Hoy en día muchos desequilibrios en el organismo son consecuencia de emociones reprimidas durante mucho tiempo. Con el tiempo aprendes a vivir con ello, de forma que estás alerta y nos impide tomar conciencia de lo que nos dice el cuerpo.
Si aprendemos a escucharlo, encontraremos todas nuestras respuestas, ya que el cuerpo es sabio, y sabe desde que pensamientos nos preocupan hasta que cosas estamos pasando por alto, de forma que nos avisa.

escucha tu cuerpo-En Manos de Nara
¿Cómo podemos aprender a escucharlo?

Podemos empezar con lo mas sencillo como descansar cuando estamos cansados, llorar cuando nos apetece. También es importante ser conscientes de como nos sentimos en cada momento, que emociones tenemos y como reaccionamos a ellas según circunstancias, el como respiras, pero lo mas importante de todo es escuchar a nuestro corazón.

Es importante entender como se siente nuestro cuerpo y escucharlo. La comprensión viene después de haberse permitido experimentar lo que se siente. Por ello tenemos que comprender las motivaciones subyacentes que hay detrás de toda manifestación física.

¿Qué nos impide escuchar el cuerpo?

La falta de sensibilidad, relacionada con nuestro exceso de mente analítica o hemisferio izquierdo mental que genera un estado de embotamiento.

El miedo, que endurece, encierra y quita capacidad de sentir.

¿Qué nos puede ayudar?

meditar-En Manos de Nara
La meditación, yoga u otras técnicas holísticas como: técnica Cráneo-sacral, Registros akáshikos o Reiki nos pueden ayudar. A través de ellas podemos llegar a la raíz de nuestros conflictos. Esto permite cambios naturales , profundos y duraderos en el tiempo, que fortalecen a la persona.

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara, estamos especializados en técnica cráneo-sacral, reiki o registros akáshicos, donde te ayudaremos a tomar conciencia y escuchar tu cuerpo con tacto y amor.

Si te ha gustado este artículo compártelo. Puedes leer otros artículos relacionados:

https://enmanosdenara.com/salud-bienestar/tecnicas-holisticas/

https://enmanosdenara.com/blog/importancia-de-tener-tercer-ojo-abierto/