Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Es un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma. Incluyen todos los acontecimientos y las experiencias de las vidas pasadas, vida presente y potencialidades futuras. En primer lugar,  está en constante evolución y en segundo lugar, lo vamos creando con nuestros pensamientos, emociones, decisiones y acciones.
Contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida. Su verdadera razón de ser es el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

pendulo en registros akashicos-En Manos de Nara

Historia

En Egipto se conoce como `las tablas de thot`, en la biblia como ‘libro de la vida’, en el islam como `tabla eterna` y los mayas los denominan el ‘banco psi’.
El adjetivo akáshico proviene de Akasha, en sánsctito `éter’. Es el espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y el vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida.
Los Rishis sabían de esta dimensión oculta que abarca todos los elementos : El prothivi (tierra), el ap(agua),el vata(aire) y el agni (fuego).

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda mas allá de las cosas, el tiempo y el espacio. Nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.

¿Dónde los podemos encontrar?

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo. En realidad, no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes. Se alojan en el Éter (Akasha),  el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.

 

Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro ser superior y guías espirituales. Además, nos puede revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma.

Desde En Manos de Nara te podemos dar las respuestas que tu alma necesita. No dudes en contactarnos.