Asesoramiento Nutricional holístico en Soria

Mejora tus hábitos alimentarios y de estilo de vida, combinando el poder de la naturopatía para obtener mejores resultados

El Asesoramiento Nutricional holístico

Con nuestro asesoramiento nutricional holístico realizamos un análisis completo de las causas que han provocado alteraciones en el peso, a través de un estudio antropométrico y basándonos a los resultados realizamos un plan alimenticio.

Solo con este estudio a fondo de la persona para ver cual es el origen que le impide llegar a su objetivo, conseguirá llegar a él.

El asesoramiento nutricional

La nutrición holística se centra en la mejora de la salud y el bienestar de la persona desde una perspectiva integral de la persona, además de una alimentación equilibrada.

Tiene como objetivo identificar el factor que ha originado el aumento de peso,  para corregirlo y poder poner en práctica las soluciones oportunas. Además, se enseña a comer aprovechando todos los nutrientes de aquellos alimentos que cuentan también con propiedades curativas evitando, por el contrario, las dietas rápidas y milagrosas.

¿Cómo funciona?

Se realiza una entrevista con el cliente donde se analiza a fondo su estilo de vida, hábitos alimenticios y otros componentes emocionales.

Se realiza estudio antropométrico para valorar la composición corporal

Se da una pauta de alimentación adecuada a las necesidades de cada persona.

Se realiza un seguimiento.

Como complemento al servicio también podemos ofrecer planes de entrenamiento personalizados.

Asi como toda una gama de complementos alimenticios veganos de alta calidad para necesidades especiales o para el deporte.

Las técnicas naturales que aplicamos, no excluyen, ni sustituyen, la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Solicita tu cita ahora