Limpieza Facial ECO en Soria

Para tu piel lo mejor con nuestro servicio de limpieza facial.

Nuestra limpieza facial ECO

El servicio de limpieza facial se realiza con productos cosméticos veganos y 100% naturales.

La limpieza facial con nuestros productos frescos y veganos no solo eliminan la suciedad y  mejoran el aspecto de un rostro cansado y sin luminosidad, sino que también equilibran nuestra piel, aportando brillo y jugosidad, ya que penetran en las capas más profundas de la piel por la tecnología sofisticada que permite transportar las sustancias activas hasta las profundidades de la piel.

Nuestros productos

Puedes completar tu tratamiento en casa con nuestros productos veganos, de forma que no solo cuidarás tu piel desde dentro sin tóxicos, sino también contribuirás a cuidar el planeta.

Productos cosméticos veganos y 100% naturales.

 

Beneficios de la limpieza facial con productos ecológicos
  • Menos probabilidad de sufrir irritaciones en la piel. Los ingredientes naturales son menos agresivos que otros como los sulfatos que se utilizan en muchísimos productos por su capacidad de »limpiar». Son una especie de detergente que genera mucha espuma haciendo creer que la limpieza es más profunda. Sin embargo, es un agente muy irritante, incluso abrasivo que puede secar la piel y dañar su barrera protectora.
  • No obstruye los poros. Las fórmulas naturales y ecológicas hacen que sus ingredientes no se quedan pegados en la piel obstruyendo los poros. Esto evita los posibles brotes de acné y que los poros tengan una apariencia más grande y con color más oscuro incluso.
  • Sin aromas artificiales. Los aromas sintéticos no son recomendables para la piel. Pueden provocar rojeces, manchas e incluso reacciones más fuertes como irritaciones o alergias. Sin embargo, los aromas naturales tienen propiedades terapéuticas.
  • Limpia y equilibra. Los ingredientes ecológicos no solo consiguen una limpieza profunda de la piel, también logran aportar otros beneficios de manera respetuosa y profunda para llegar a equilibrarla.
  • No contiene sustancias perjudiciales. Hablamos de los disruptores endocrinos presentes sobre todos en los parabenos y otros conservantes utilizados en limpiadores convencionales. Estos pueden interferir en el sistema endocrino, estimulando, bloqueando o neutralizando las reacciones fisiológicas en las que intervienen las hormonas con nefastas consecuencias.
  • Protege el medio ambiente. Utilizar productos ecológicos no solo beneficia a la piel, también protegen el planeta. Los exfoliantes y mascarillas convencionales suelen contener micro plásticos, que son altamente contaminantes. 

Las técnicas naturales que aplicamos, no excluyen, ni sustituyen, la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Solicita tu cita ahora