Quienes Somos

Los Inicios

El nombre En Manos de Nara surgió en Chile.

Nara viene de mi apodo, de mi pasión por el color naranja, y el logo en su conjunto esta inspirado en el templo de Nara de Japón, con la A simbolizando una montaña (su origen).

Por tanto, En manos de Nara es como mi templo sagrado.

En el verano de 2015 decidí hacer doble temporada de esquí en chile, trabajando como profesora de esquí, pero las malas condiciones de nieve en Farellones me hicieron buscarme la vida. Entonces decidí comprarme una camilla de masajes. Me publicité y me empezó a salir mucho trabajo por el pueblo y además en un lodge de lujo (Powder Lodge), donde me fué muy bien.

Esto me llevo a replantearme porqué no poder hacer mi propio proyecto en España, ya que si en un país extranjero sin ningún medio pude empezar de 0, ¿por qué no hacerlo en mi ciudad natal con muchos mas medios y donde la gente ya me conocía?

Trayectoria

En Manos de Nara comienza su trayectoria profesional en 2012 en Formigal, donde residía, prestando sus servicios en varios hoteles del valle de Tena, combinándolo con su otra profesión de instructora de esquí.

En 2019 se traslada a soria, su ciudad natal, donde cumple su sueño y abre su centro de bienestar En Manos de Nara,  dando a conocer toda su gama de técnicas holísticas y desarrollando su propio proyecto.

A partir de entonces atiende en el Valle de Tena en Formigal durante los fines de semana de la temporada de esquí y verano.

Nuestro responsable asistencial

Hola, soy Miguel, responsable asistencial de la consulta sanitaria del centro En Manos de Nara. Hago mía la definición de Viola Frymann, una osteópata anglosajona, discípula directa de W. G. Sutherland, dice: «La osteopatía es el reconocimiento, la utilización y la restauración del movimiento en cada aspecto, en cada parcela o estadio de la materia creada en el universo.»

Esto, junto con mi pasión por comprender poco a poco cómo se regula y se restaura el cuerpo humano, animan mi búsqueda.

Me esfuerzo en asumir (¡y respetar!) la globalidad de lo que concebimos como cuerpo humano, de la vida humana.

Esto es lo que Miguel propone siempre que os encontréis e interactuéis con el en una sesión clínica. Cuenta con más de 30 años de experiencia como físioterapéuta y 20 como osteópata. 

Servicios en Formigal

También ofrecemos servicios en Formigal especializados en masaje deportivo, osteopatía y cráneo sacral… Pero aunque podemos ofrecer cualquiera de nuestros servicios.

Este servicio lo ofrecemos en el Valle de Tena.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

En Manos de Nara ofrece un servicio profesional e individualizado a cada cliente, que aplica técnicas holísticas para dar un servicio más completo y eficaz, de forma que se mejora el estado de bienestar y la calidad de vida de los clientes.