Siempre te planteas nuevos propósitos de año, pero cuando llega no sabes cómo empezar.
Podemos empezar en cómo te quieres sentir este año. A partir de ahí conectaras con nuevos objetivos, en la persona que quieres ser o los nuevos hábitos que quieres tener en tu vida para lograr el éxito.
Tips para tener éxito
- Despréndete de objetos que ya no usas, diciendo gracias por los momentos que has pasado y lo que has aprendido con él. Al deshacernos de objetos nos deshacemos de la carga emocional que ellos cargan en nosotros.
- Aléjate de los malos hábitos y deja a un lado las relaciones tóxicas.
- Haz una limpieza a fondo de la casa hacia la puerta con productos naturales sin tóxicos.
- Limpia tu interior con meditaciones.
- Abre ventanas y quema palo de santo o laurel o pasar ruda para limpiar las energías negativas.
- Un baño con sal mientras pedimos eliminar la mala energía o u baño en el mar si tienes ocasión.
- Enciende una vela y escribe en un papel las cosas por las que estás agradecido este año. En otra hoja escribe las cosas que quieres dejar atrás. Quema ambas y coloca las cenizas de la hoja de agradecimiento en una maceta para que crezcan. Las otras en tierra con dos gotas de miel para soltar con amor.
- Poner un cuarzo en la mano izquierda y poner encima la mano derecha. Cierra los ojos y repite: Gracias por despertar mi intuición y guiarme hacia mis sueños en los próximos 12 meses de 2022. Guarda el cuarzo y llévalo contigo durante el año.
En Manos de Nara te ayuda con técnicas como Reiki, Péndulo hebreo, Registros Akáshikos o cráneo-sacral con liberación somato-emocional para ayudarte a tener éxito este año 2022.
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.
Te puede interesar también:
https://enmanosdenara.com/blog/cuales-son-mis-propositos-para-nuevo-ano/
https://enmanosdenara.com/blog/rutinas-diarias-mejorar-bienestar/
https://enmanosdenara.com/blog/como-evitar-engordar-esta-navidad/
Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitario