El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método que permite la mejoría física y emocional a través de la radiestesia y radiónica, por medio de la vibración de las letras hebreas.

pendulo hebreo-En manos de Nara

 ¿Cómo es?

Es cilíndrico, sin punta y por ambos extremos, uno para testar y el otra para irradiar energía.
Está hecho de madera de Roble, o Haya, pues es un material natural de origen sagrado. Utiliza 22 letras del alfabeto hebreo para emitir una vibración diferente.

A través de esta poderosa herramienta, tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos físico como etérico.

 

¿Cómo actúa?

El péndulo hebreo  tiene la facilidad de detectar todo tipo de “problemas” de nuestro ser y tiene la capacidad de aliviarlos desde la raíz.
Se utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.

El péndulo se utiliza con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar, cada palabra emite una idea. Genera una onda-forma concreta.

 

¿Qué usos tiene?

El Péndulo Hebreo actúa sobre los siete cuerpos. Se pueden restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

pendulo hebreo testaje-En manos de Nara

Está especialmente indicado para situaciones de estrés, ansiedad o estados depresivos. También se usa para la depuración energética, bloqueos, molestias, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.

Puede eliminar o aliviar situaciones kármicas generadas en esta vida o en vidas pasadas. También puede ayudarnos a eliminar todo tipo de mal de ojo, brujería, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.

Las terapias naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara, hacemos limpiezas con péndulo hebreo; tanto presencial, como a distancia.

También te puede interesar:

https://enmanosdenara.com/salud-bienestar/registros-akashicos/

https://enmanosdenara.com/salud-bienestar/que-es-reiki/

https://enmanosdenara.com/blog/energia-de-personas/

https://enmanosdenara.com/blog/importancia-de-tener-tercer-ojo-abierto/

https://enmanosdenara.com/blog/por-que-es-importante-mantener-casa-limpia/