Para tener buena salud física y mental, es necesario mantener nuestro entorno ordenado y limpio; no solo limpiando físicamente la casa y lugar de trabajo, sino también energéticamente.
Podemos empezar limpiando toda la casa, ordenándola, tirando aquellas cosas que ya no nos sirven, regalándolas a otras personas que las puedan dar más utilidad. Es conveniente lavar cortinas, sabanas, toallas y alfombras de forma regular; ventilar quince minutos al día toda la casa.

limpiar casa-En manos de Nara

 

¿Cómo podemos eliminar la mala energía?

Usaremos elementos purificadores como sal, vinagre, romero, ruda, incienso o palo de santo.

palo de santo-En manos de Nara       incienso para purificar-En manos de Nara

 

Fregaremos la casa con vinagre y sal con romero, que purifica, protege y elimina la negatividad. Además quemaremos incienso natural y palo de santo por todos los rincones de la casa y después ventilar.
En las esquinas de la casa colocaremos sal y vinagre blanco y cuando haya cambiado de color o rebosa la sal, lo volveremos a cambiar hasta que quede la sal limpia sin el vinagre.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Una vez que tengo mi entorno limpio, nos toca a nosotros mantenerlos limpios, no solo higiénicamente, sino energéticamente.
Para limpiarnos de la negatividad que llevamos podemos darnos un baño con sal de baño y esencia de romero mientras escuchamos mantras a la luz de las velas.

¿Qué Beneficios tiene?

Todo esto nos ayudara a eliminar estrés y ansiedad, sentirnos más felices, relajados y en paz. Además, favorece la concentración, mejora la vida social, ahorras tiempo, alargas la vida de muebles y electrodomésticos, elimina la contaminación interior, nos sentiremos mas cómodos y de mejor humor y todo esto nos ayudara a preservar la salud.

El aspecto del hogar dice mucho de nuestra actitud y nuestra personalidad. El mantenimiento doméstico es un reflejo de nuestra persona por lo que con una casa limpia y ordenada daremos una buena imagen a nuestra familia y amigos.

Desde en manos de Nara te ayudamos con una limpieza energética tanto de tu entorno, como de tu interior. Puedes consultar las técnicas que realizamos como reiki, registros akáshikos o péndulo hebreo y te asesoramos sobre la técnica que mejor se adapte a tus necesidades.