Blog

karma-En Manos de Nara

Nuestro karma

El Karma se genera a partir de nuestros actos, es como un reflejo. También es un espíritu de justicia o equilibrio.
Nuestras acciones se verán reflejadas en nuestra vida y las posteriores tarde o temprano. Por tanto el karma te paga con la misma moneda que había estado en tu mano.

karma-En Manos de Nara
Origen

karma significa «acción» o «hacer», es una palabra en sánscrito.

Ley del karma

La Ley del karma es aquella ley que ajusta el efecto a su causa, es decir, todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida nos traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en las siguientes.
La Ley del karma o «justicia divina» es inmutable. Es siempre acompañada de la «ley divina» denominada Dharma que equilibra las buenas y malas acciones y consecuencias.

¿Qué es el karma?

Es una energía que lo envuelve todo y que hace que las acciones morales que se realizan tengan un retorno del mismo estilo hacia la persona que las ha hecho.

zen-En Manos de Nara
La idea del karma introduce la idea de la justicia en el funcionamiento del mundo. Una justicia que se impone sin que tengamos que hacer nada para ello. Según algunas corrientes de creencia, el karma es puesto en práctica por divinidades, mientras que para otras religiones  como el budismo no hay ningún dios que opere esta energía, sino que esta forma pararte de la realidad, igual que esos mecanismos que son descritos por las leyes naturales descubiertas científicamente.

Acciones y consecuencias

Las consecuencias de nuestras acciones siempre se corresponden con el valor moral que estas tienen. Es decir, que todo lo malo y todo lo bueno que hagamos volverá a nosotros bajo la forma de consecuencias del mismo valor que las acciones emitidas.
Además, las acciones que producen un cierto karma no solo son movimientos. Para la mayoría de filosofías orientales y religiones que han adoptado este concepto, también los pensamientos cuestan.
Creer en el karma hace que experimentemos la realidad de otro modo.

Debemos ser cuidadosos con cada acción y pensamiento, no vaya a ser que todo se vuelva en nuestra contra!

En nuestro centro En Manos de Nara te ayudamos a eliminar el karma a través del péndulo hebreo, técnicas Cráneo-sacral y registros Akáshikos.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas:

La energía de las personas

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Categorías
Categorías
Suscríbete

No te pierdas ninguna novedad y recibe ofertas de enmanosdenara.com