Desde que te levantas empiezas a correr, parece que estás entrenando para una maratón. Llegas a tu trabajo y nada te sale bien porque tu mente está una vez más  ocupada en preocuparse por tonterías. Además, discutes con tus compañeros y amigos a la mínima y te acabas enfadando contigo mismo. Por tanto el llevar una vida acelerada nos trae más problemas que beneficios, y es que no podemos llegar a todo. Somos humanos, no máquinas.

stress-En Manos de Nara

¿Como puedo retomar el control de mi tiempo?

Empezar a desacelerar nuestro ritmo de vida, con el objeto de alcanzar a disfrutar en mayor medida la vida. Podemos seguir estos consejos:

Bajar el ritmo de trabajo, intentando generar un equilibrio entre nuestras responsabilidades y el ocio.

• Destina el tiempo necesario para dormir y reparar energías.

Practica hobbies que te generen satisfacción y bienestar.

• Haz actividad física para estar más saludable.

• Realiza solo una actividad a la vez.

Deja de mirar el reloj a cada rato e intenta descartarlo los fines de semana.

Come despacio y conscientemente, sin ver la tele ni tener el móvil cerca.

Apaga el móvil cuando estés con amigos y disfruta de la conversación.

  • No te frustres si no terminas todo lo que querias hacer.

 

 Consecuencias

Vivimos tan acelerados que nos olvidamos de vivir y si no nos detenemos, la vida nos para de una forma u otra.  Llevar una vida  acelerada aumenta el riesgo de tener problemas cardíacos entre otros.

¿Qué ayudas externas tenemos?

Practicar ejercicio como yoga o meditación, realizar sesiones de reiki o cráneo-sacral nos ayudaran a calmarnos y desacelerar.

RINGANA-CAPS-moodoo-En Manos de NaraTambién tenemos la posibilidad de reestablecer nuestro equilibrio interior gracias a las CAPS moodoo con ingredientes frescos, naturales y ecológicos.

Las CAPS moodoo. mantienen a raya el desequilibrio emocional. Ayudan a recuperar nuestro equilibrio interno. De forma que estimulan los procesos de relajación física y mental y ayudan a encontrar la calma.

 

Desde En Manos de Nara te ofrecemos un servicio de Reiki o Cráneo-sacral para ayudar a relajar tu sistema nervioso, así como una gama de productos naturales y otras técnicas holísticas.

Puedes ver aquí nuestra tienda online: https://1251201.ringana.com/

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

También te puede interesar los siguientes artículos:

¿Qué es la spagyria?

¿Qué es la liberación somato-emocional?