Blog

ingredientes-toxicos-En Manos de Nara

Cómo eliminar los tóxicos del cuarto de baño

Cada vez hay una tendencia en la sociedad a cuidarse y respetar el medio ambiente, gracias al cambio de consciencia.
Muchos de los productos de los que usamos hoy en día son testados en animales o no son respetuosos con el medio ambiente, además de sus ingredientes tóxicos.

ingredientes-toxicos-En Manos de Nara

¿Por dónde empezamos?

Una buena forma de eliminar esos tóxicos es empezar por quitar los del cuarto de baño como jabones químicos, champús, gel, cremas hidratantes, pasta de dientes, cremas de cara, etc.

Todo esto lo sustituimos por cosmética natural pero que sea sostenible y ética y cuide y respete el medio ambiente, que sea vegana y no este testado en animales que son maltratados.

No solo eso, sino también quitar todos los envases plásticos y sustituirlos por materiales ecológicos. Por ejemplo podemos sustituir el cepillo de dientes de plástico por uno de bambú.

Las compresas y tampones sustituirlos por copas de materiales bio, y así evitamos que toda esa basura acabe en el mar.
Las toallitas higiénicas las cambiamos por geles naturales para cuidar nuestras partes más íntimas y no atascar los alcantarillados.

 

¿Dónde podemos encontrar productos veganos?

Hay muchas marcas hoy en día, pero sin duda una de las que cumple todo esto es Ringana.cosmetica vegana-En Manos de Nara

A día de hoy no he conocido ninguna empresa de estas características que produzcan de una forma ética y sostenible. Además contiene unas sustancias activas muy potentes y de calidad.

La mayoría de productos cosméticos además de contener envases de plástico, tienen ingredientes contaminantes y cancerígenos, derivados del petróleo u otros plásticos causantes de muchos problemas de piel o alergias entre otros.
Al final la mayoría de productos que tenemos son plásticos o derivados que hacen mucho daño al planeta.

¿Y tú te animas al cambio para cuidar el planeta?

En nuestro centro En Manos de Nara solo usamos productos veganos para ofrecer al cliente la máxima calidad y bienestar apoyando la sostenibilidad del planeta. Si quieres saber más pregúntanos.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas:

¿Por qué usar cosmética natural?

¿Cómo podemos proteger nuestra piel y cuidar el planeta?

¿Por qué es importante mantener la casa limpia?

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Categorías
Categorías
Suscríbete

No te pierdas ninguna novedad y recibe ofertas de enmanosdenara.com