La cosmética natural intenta asemejarse al manto lípido de nuestra piel. A través de estos cosméticos tenemos la virtud más esencial del producto natural, que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel.

cosmetica natural-En Manos de Nara

Los laboratorios de cosméticos cada vez apuestan más por elaborar sus productos con ingredientes vegetales y naturales.

Son cosméticos de todo tipo que están hechos para aportarnos todos los beneficios de la naturaleza.

Ventajas de la cosmética natural

  •  No contienen aromas sintéticos, ni conservantes o perfumes artificiales.
  •  Se adapta muy bien a nuestro tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
  •  No utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales.
  •  Regenera, cuida y protege la piel con eficacia.
  •  Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.
  •  Para el medio ambiente, ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente al no utilizar productos derivados del petróleo.
  •  No tiene efectos secundarios y tampoco produce ningún tipo de alergias por lo que cualquier persona puede utilizarla.
    Tiene más principios activos.
  •  El efecto es superior y los resultados son más rápidos y duraderos.
  •  No obstruyen los poros y se obtienen resultados notables al instante.
  •  Es natural, saludable y 100% libre de tóxicos. no trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales, así como el producto final.

Inconvenientes

La mayoría de los ingredientes creados en un laboratorio, aceleran los efectos de esas cremas. Además, pueden provocar problemas dermatológicos, alergias y, simplemente, son químicos que nuestra piel y nuestro cabello absorben.

¿Qué marcas podemos usas con estas características?

El estado de nuestra piel determina como esta nuestro organismo por dentro, por eso es muy importante cuidarlo por dentro y nutrirlo por fuera.

extractos plantas-En Manos de NaraLa cosmética natural y FRESCA de Ringana combina en la creación de sus productos, conocimientos milenarios extraídos de la Ayurveda, la Medicina Tradicional China y la Fitoterapia Occidental con los argumentos científicos y tecnológicos más modernos y los principios éticos más actuales.
Los nutrientes que se aportan a través del órgano más extenso que tenemos, que es la piel, tiene el propósito de revitalizar su estructura y apoyar su función.

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara, tenemos una gama de productos frescos, naturales y veganos adaptados a tus necesidades. Puedes pedirnos asesoramiento y probar estos productos, así como adquirirlos en nuestro establecimiento, o en la tienda online donde encontraras ofertas diarias.

Puedes ver en este link nuestra tienda virtual de comética natural: https://1251201.ringana.com

En este link puedes ver otros productos de Ringana para cuidarte desde dentro: https://enmanosdenara.com/salud-bienestar/combatir-astenia-otonal-soria/