Llega la primavera, pero como siempre en Soria todo llega más tarde de lo normal.
Hay dos momentos claves para depurar nuestro organismo y esto son los dos equinoccios, la primavera y el otoño.
Un detox primaveral es de gran ayuda para que tu organismo pueda revitalizarse y estar en plena forma de cara al resto del año.

detox-En Manos de Nara

En primavera nuestro cuerpo se abre y pasa por una etapa de limpieza. Por eso, este es el mejor momento para hacer una limpieza. De esta forma ayudamos a nuestras células a drenar y a nuestros poros a abrirse.
Esto hace que nuestro organismo se adapte mejor a los cambios de luz, de temperatura y de alimentación.
Por otra parte, tenemos que ser conscientes, que tanto la comida, el aire o el agua están llenos de tóxicos. Estamos rodeados de pesticidas, herbicidas, nitratos, antibióticos, hormonas, vacunas, metales pesados…

¿Qué podemos hacer?

Empezar por una detoxificación hepática, ya que todo lo que ingerimos está filtrado por el hígado.
Reducir el consumo de carne, evitar los aditivos, azúcares, cereales refinados, grasas trans, antibióticos, pesticidas o herbicidas. Pero no solo encontramos toxinas en los alimentos.

Los productos cosméticos también contienen ingredientes tóxicos como la parafina liquida, el butilenglicol o los parabenos, entre muchos otros ingredientes sintéticos. Todos perjudiciales para la salud y el medio ambiente
Es importante que los alimentos que escojas sean de origen biológico, así como cosmética natural, ya que no queremos ensuciar más el organismo.

¿Cómo podemos hacer el detox?

Una alimentación vegetariana junto con los packs ABC son la cura perfecta para apoyar al cuerpo en su detoxificación.

pack abc-En Manos de Nara

  • Antiox: fortalece el sistema inmunológico. Es un inmunoestimulante, evita el envejecimiento prematuro, moviliza las defensas del cuerpo y activa la secreción de serotonina.
  • Balancing: ayuda a mantener el cuerpo alcalino por la clorella y espirulina. Regula el equilibrio ácido base. Es el alcalinizador del cuerpo, neutraliza las toxinas, favorece la función de la flora intestinal, estimula el movimiento peristáltico del intestino, estabiliza el ácido clorhídrico del estómago y arrastra los metales pesados al hígado.
  • Cleasing: arrastra las sustancias desechables, limpia intestinos por efecto arrastre y tiene probióticos y prebióticos. Fortalece el sistema inmunológico y neuronal, ayuda a disminuir la inflamación, actúa como desintoxicante hepático, normalizar la función de las enzimas digestivas y regula  los triglicéridos.

Desde En Manos de Nara, te proponemos realizar en esta primavera un detox de tu organismo con un plan alimenticio junto con el pack ABC.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

¿Por qué usar cosmética natural?

Depuración del cuerpo tras los excesos en Navidad

¿Qué son los radicales libres?

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

 

 

.