El acné es uno de los problemas de la piel más comunes, y no solo en adolescentes, sino también en adultos.Aunque al hablar de acné solemos pensar en la cara, hay otras zonas del cuerpo que pueden verse afectadas, como la espalda.

Y es que la piel refleja como estamos por dentro. Por eso es importante empezar a cuidarnos desde dentro para corregir el problema de raíz.

acne en espalda-En Manos de Nara
¿Por qué aparece el acné en la espalda?

Las causas del acné se relacionan con los cambios hormonales o la producción excesiva de sebo.

Otra de las causas es el estrés, que aumenta los niveles de cortisol, y actúa de forma parecida a los andrógenos.

En los hombres se produce por un exceso de producción de andrógenos.

En las mujeres se produce por un  desequilibrio hormonal, habitual durante la menstruación, el embarazo o la menopausia.

¿Cómo eliminar el acné?

El tratamiento del acné en la espalda es similar al acné facial. Es importante la higiene diaria e hidratación y no usar cosméticos químicos, ya que agravan  la situación.

set hombre-En Manos de Nara

Ringana, nos ofrece una gama de productos frescos y naturales, entre los cuales podemos aplicar jabón, hydroserum y crema de hombre, ya que es bactericida y nos ayuda a reparar las cicatrices y atenuar las manchas de la foliculitis.. También es importante exfoliar la piel una vez en semana. Puedes ver aquí todos sus componentes frescos y veganos: https://1251201.ringana.com/produkt/fresh-skin-care-set-for-men/?lang=es

La exposición al sol nos puede ayudar con los granitos de la espalda, pero si tenemos cicatrices recientes, nos aplicaremos protector solar sin químicos.

Además de esto es importante cuidarse de forma interna. Empezaremos por llevar una alimentación sana, evitando los fritos, azúcares, grasas saturadas y chocolate. Además aumentaremos la ingesta de frutas y verduras.

PACKS-ABC-En Manos de Nara

Junto con esto también es conveniente realizar una detoxificación del organismo.

Con el kit ABC, podemos depurar nuestro organismo desde dentro, de forma que protegeremos las células de los radicales libres, aumentando las defensas del cuerpo. También  compensaremos el equilibrio ácido base, ayudaremos al hígado a depurar los tóxicos del organismo y normalizaremos la función intestinal.

Además de esto hay varios productos espagíricos que también nos ayudaran a una depuración interna del organismo.

Desde En Manos de Nara te ayudamos a corregir el acné, aplicando  una visión holística. Puedes ver en este enlace una gama de productos naturales, frescos y veganos que te pueden ayudar: https://1251201.ringana.com/

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

¿Por qué usar cosmética natural?

Depuración del cuerpo tras los excesos en Navidad