Estamos en un periodo de confinamiento, y pese al miedo social que tenemos hoy por hoy, yo tengo mucha tranquilidad.

Gracias a las Caps immu me siento protegida y sin ese miedo, que lo único que nos hace es aumentar el cortisol,  debilitar nuestro sistema inmunológico y por tanto más vulnerables a contagios por virus.

Por eso os quiero hablar de las Caps immu y compartirlo con vosotros. Es un complemento alimenticio que gracias a sus componentes ayudan a la formación de nuevas células inmunológicas, de forma que se fortalecen las defensas del cuerpo, aumentan el rendimiento y se asimilan mejor las situaciones de estrés.

caps immu-En Manos de Nara

Ingredientes:

El hongo Reishi (Ganoderma lucidum):

reishi-En manos de NaraLos taoístas lo consideran el elixir de la inmortalidad.

El Reishi mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a combatir patógenos como los virus, bacterias, químicos, parásitos o la contaminación.
Ayuda a reducir la presión sanguínea alta, es antifúngico, antiviral, alivia la ansiedad, protege al corazón, pulmones, hígado y riñones.
Además nos ayuda a aliviar alergias comunes por el ácido ganodérico.
Contiene 9 aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo b, magnesio y calcio.

 

El hongo de la oruga tibetano (Cordyceps sinensis): 

hongo de la oruga tibetano-En Manos de NaraEs considerada una de las hierbas promovedoras en la Medicina Tradicional China.
Restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones. Combate el estrés y la fatiga por ejercicios excesivos tanto físicos como mentales.

 

El hongo maitake (grifola frondosa):

maitake-En Manos de NaraEs un desintoxicador de carcinógenos y energizante celular.
Los polisacáridos betaglucanos del hongo Maitake, se le atribuyen promover el crecimiento natural de las células y energizar el sistema inmunológico celular.
Estimula el sistema inmune, Activa los macrófagos, los cuales consumen células mutadas. Nos ayuda a combatir infecciones virales y bacterianas.

 

Champiñón del sol (Agaricus blazei):

champiñon del sol-En Manos de NaraTiene un alto contenido en betaglucanos, que son polisacáridos conocidos por sus fuertes propiedades inmunomoduladoras y medicinales.
Reduce los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico, es antialérgico, elimina toxinas y los metales pesados del cuerpo.
Contiene vitaminas del grupo b y e.

El Guduchi: 

guduchi-En Manos de NaraEsta planta refuerza el sistema inmunológico, es considerado un escudo natural para sobrellevar el estrés y mejorar la calidad de vida mediante el equilibrio interior.

En la medicina ayurvédica, destruye toxinas, reduce el estreñimiento, alivia gota y otras afecciones de la piel, es afrodisiaco, limpia la sangre y aumenta el apetito.

 

Bayas de sauco: 

bayas de sauco-En Manos de NaraSon antioxidantes. Contiene vitamina C y vitaminas del grupo B, flavonoides y antocianina. Este antioxidante protege las membranas celulares de los cambios radicales libres, retardando así el proceso de envejecimientos de las células. Además, tiene propiedades antinflamatorias y alivia el dolor y la fiebre. Ayuda a mitigar gripe, colesterol, y otras infecciones.

 

La acerola (malpighia glabra):

acerola-En Manos de NaraEs la fruta comestible con más vitamina C.  Contiene dos  veces más ácido pantoténico, magnesio, y potasio que una naranja. Además tiene carotenoides, antocianinas, flavonoides, vitaminas (B1, B2, B3) y polifenoles.

 

Desde En Manos de Nara, si necesitas asesoramiento, puedes contactar aquí. Así como puedes adquirir las caps immu en nuestro centro o a través de la tienda virtual. 

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

¿Por qué es tan bueno el escaramujo?

¿Qué es la spagyria?

Como combatir el resfriado con remedios naturales

Alimentos para fortalecer las defensas