Blog

vida intrauterina-En Manos de Nara

Mi vida antes de nacer

La vida no comienza después del parto, sino 9 meses antes. Es ahí donde se gesta todo y donde empezamos a sufrir los primeros traumas que nos condicionaran de por vida.
Te encuentras solo, escuchas mucho ruido fuera, pero no sabes que ocurre. A veces parece que está más en un estado de ingravidez en calma, pero cada vez estas más inquieto.

Todos los días estás en un parque de atracciones, y es que tu madre va todos los días a trabajar en coche un largo camino lleno de curvas y baches. Al principio sientes miedo, pero luego se convierte en  normal, hasta que un día sientes un gran impacto. Y es que tu madre se ha salido de la carreta cuando solo te queda un mes para salir, tu cabeza está ahí encajada en la pelvis de tu madre y es que tu estás absorbiendo todo ese impacto, que para tu madre no es nada porque puede reanudar su marcha y para ti es un mundo.

vida intrauterina-En Manos de Nara

Como viví mi vida intrauterina

Os preguntareis como puedo saber esto. Pues no lo sé, pero si lo sentí en el curso de enfoque meníngeo.
Comenzó la sesión y poco a poco comencé a sentir diferentes líneas de tensión en mi cuerpo. Provenían de ese tirón primario, ese anillo dónde estamos encajados unos 3 meses  en la pelvis de nuestra madre antes de nacer. Poco a poco me empecé a relajar y sentir que esos puntos de tensión se iban aflojando. En ese momento caigo en un sueño profundo de tal forma que acabo en un sueño dentro de otro donde se despierta mi memoria tisular y empiezan a acontecer una serie de señales.

sesión enfoque meningeo-En Manos de Nara
Empecé a sentir miedo. Sentí como una suave caricia en mi mano izquierda, pero rápido se esfuma. Tenía  esa necesidad de que me cojan la mano y me dijeran que todo iba a salir bien.  (la persona que me estaba ayudando en este proceso escucho como pedía una mano mientras seguía en ese sueño tan profundo)

Notaba gente a mi alrededor, me veía en esa camilla como atada donde intentaba expresarme y decir lo que sentía, pero era como si me hubiesen arrancado la voz. No me podían escuchar y eso me frustraba cada vez más.

En mi lado derecho tenía un teléfono, donde intentaba marcar para hacer una llamada, pero me sentía incapaz. Entonces me empezaba a impacientar mas y más.
De repente noto como me despiertan de ese entramado de sueños, pero me cuesta volver, ya que estaba 31 años atrás.

¿Que ocurrió durante la sesión?

Comprendí como se sentía mi bebe interior. Se había despertado esa memoria tisular, donde tuve que confrontar lo que viví durante ese proceso intrauterino y pude integrarlo.
Quizá mi impaciencia, miedos, frustración y bloqueo de la expresión se gestaron mucho antes de lo que yo creía.

Desde En Manos de Nara ofrecemos una nueva técnica creada en España de la mano de Jose Luis Perez Batlle. A través de ese enfoque aponeurótico liberamos el tirón primario, una puerta de entrada hasta nuestro mas profundo ser, como es nuestro bebé interno.

Si quieres saber mas sobre la vida antes de nacer, pincha aquí.

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

También te pueden interesar los siguientes artículos para bebés y embarazadas sobre la técnica cráneo-sacral, sobre la que está basada el enfoque meníngeo.

Abordaje de técnica cráneo-sacral para bebes en Soria

La fascia y las emociones

¿Qué es la osteopatía gestacional?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Categorías
Suscríbete

No te pierdas ninguna novedad y recibe ofertas de enmanosdenara.com