Todo empieza una mañana en la que te haces una analítica sanguínea y unas horas después suena el teléfono de un número desconocido que resulta ser tu médico. Te cambia la cara. Te llama para decirte que estás enfermo y que tienes que ir corriendo al hospital.

se me cae el mundo-En Manos de Nara¿Enfermo yo? si nunca lo he estado.

Ese día le ponen nombre a algo que te ocurre, te ponen una etiqueta. Se te cae el mundo encima, te cambia la vida, nuevos hábitos, nuevas costumbres, todo nuevo.

Esa etiqueta puede ser  una enfermedad rara, esclerosis múltiple o una diabetes.

 

 

¿Cómo te sientes?

Te sientes raro, diferente, algo muy duro el saber que tienes que empezar a cuidarte desde muy joven, cuando tu cabeza está perfectamente.
A partir de entonces empiezan las frustraciones y tienes que dejar de hacer muchas cosas de las que hacías y formaban parte de ti. Sobre todo tener que dejar de vivir al límite.

Por fin entiendes muchos de los síntomas que tenías, día tras día cansado, con mucho estrés, pero sin embargo no te habías preocupado de porque te sentías mal día tras día. Sin embargo, tu cuerpo ya te estaba avisando de que algo estaba pasando.

¿Qué debo hacer?

Lo primero que tenemos que hacer es seguir los consejos médicos. Además de escucharnos diariamente como reacciona nuestro cuerpo ante el shock emocional y su fisiología.

Podemos ayudarnos de técnicas alternativas como el cráneo sacral que nos ayudará a entender mejor qué está ocurriendo y para que se ha manifestado, así como encontrar respuestas.
La naturopatía también nos puede ayudar de múltiples formas desde la fitoterapia.

Desde En Manos de Nara te ayudamos con técnicas como Cráneo-sacral para encontrar respuestas a tus preguntas y ayudar a tu organismo a encontrar el equilibrio perdido.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

 

El tiempo

 

Aprender a decir No

Equilibra tu sistema nervioso de forma natural

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.