Suena la alarma, la apagas, vuelve a sonar, te levantas estresado y rápido a preparar el café para que te mantenga despierto y con energía durante la mañana. Te vas corriendo al trabajo, y con las prisas seguro te has olvidado algo en casa.
Claves para empezar el día con energía
Despertarse más temprano. La clave es irse a la cama antes, de esta forma el día te cundirá más.
Levantarse inmediatamente. No remolonear cuando suene la alarma.
Tener una buena postura al levantarse. Si lo hacemos de lado no dañaremos nuestra espalda ni nos dará ningún tirón importuno.
Beber agua. Es importante empezar el día con un gran vaso de agua para mejorar la digestión, eliminar toxinas e hidratar el sistema linfático.
Disfrutar del ejercicio.
Concéntrate en los pensamientos positivos. La emoción proviene del movimiento, así que harás que tu cuerpo se mueva.
Hacer la cama. De esta forma la mente estará libre y despejada.
No consultar redes sociales o televisión hasta pasado 1 hora de levantarnos. Interfiere en el estado emocional.
Llenarse de pensamientos positivos en la ducha.
Desayunar bien. sobre todo ingiriendo alimentos que nos proporcionen energía y vitalidad.
Meditar. Reserva 10 minutos para meditar o leer. La meditación es positiva para nuestro estado mental, calmar la mente y permitir que las preocupaciones del mundo se alejen.
Lee cosas inspiradoras para ampliar la mente y desarrolla el pensamiento.
Pre visualizar la práctica. Tiene beneficios tangibles en las personas que practican la visualización. Nos ayuda a superar demandas que nos impone la sociedad, de una manera relajada y positiva.
Establecer los objetivos. Tómate 5 minutos y pon en claro tus objetivos. Cuando intentas ser más efectivo, cada decisión que tomes debe ser tomada teniendo en cuenta tus objetivos. Haz de tus objetivos una prioridad.
Atacar el día. Continúa pensando positivamente durante el mayor tiempo posible. Descubrirás que puedes hacerlo un poco más largo cada día.
Cómo te ayudamos
En Manos de Nara , te ayuda con técnicas holísticas a llevar una vida ordenada, sin estrés y con energía positiva para mejorar tu calidad de vida.
Recuerda que una rutina matutina bien pensada y positiva puede tener un impacto significativo en tu vida, felicidad y éxito.
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.
Te puede interesar también:
https://enmanosdenara.com/blog/rutinas-diarias-mejorar-bienestar/
https://enmanosdenara.com/blog/como-activar-en-casa-energia-con-feng-shui/
https://enmanosdenara.com/blog/como-aplicar-feng-shui-en-casa/
Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitario