Cierras los ojos y ves el comienzo del camino hacia las técnicas alternativas, lleno de altos muros por donde pasar. Te caes y te levantas, pero sigues por aquel camino de espinas tan duro y tan largo. El cansancio no te deja ver el final del camino, pero luchas como un guerrero, el objetivo sigue presente y estás ansioso e impaciente de conseguirlo cada día.
En busca del camino
Sigues andando, recorriendo lugares, buscando tu sitio, pero de repente te vuelves a caer. Esta vez te cuesta levantarte, el cansancio y la fatiga no te deja. Viene una dura etapa, todo lo ves negro y piensas en abandonar pero algo te dice que sigas, que te vuelvas a levantar. Es tu luz interior, que poco a poco te hace ver el camino más limpio, más claro, sin obstáculos y se vuelve llano.
Sigues caminando y a lo lejos ves el final; allí te detienes y es el momento donde abres los ojos. De repente estas aquí escribiendo algo que para tí parecía algo lejano e imposible. Muestras a tus lectores tus conocimientos, reflexiones y experiencias durante el camino que has andado. Sigues recorriendo el camino para dar a conocer lo que más te apasiona en este mundo, las técnicas alternativas; algo que te ha marcado mucho y que no puedes prescindir de ello en la actualidad.
Gracias a las terapias alternativas has afrontado muchas molestias corporales y otros problemas cotidianos y emocionales.
A medida que ibas viendo los resultados cada vez creías con más fuerza. Ahora quieres compartir toda la información acerca de las terapias alternativas y ayudar a otras personas como en su día te ayudaron a tí. Ellas te darán más sabiduría y conocimiento a tu vida.
Al final ese largo camino te ha llevado hasta aquí, donde estás ahora. Recuerdas con detalle cada acontecimiento y esas personas que te daban fuerza para levantarte. Ellas te animaban para seguir adelante en tu camino de las técnicas alternativas. Sin ellas nada de esto sería posible.
A veces necesitas esa fuerza de la gente que te vas encontrando en el camino, para poder creer en tí y que tu luz brille cada día con más fuerza.
Desde En Manos de Nara queremos ayudarte en tu camino, No hay nada mas placentero que ayudar a personas como tú.