En la sociedad en la que vivimos estamos acostumbrados a chequearnos sólo cuando tenemos algún mal mayor o tenemos algún dolor insoportable, pero no debería ser así, debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo cuando se queja, puede ser algo muy sutil, algún pinchazo o tan sólo una molestia que desaparece en segundos, pero ahí ya nos esta avisando el cuerpo de que algo ocurre.
También podemos usar estos métodos para aportarnos bienestar antes de tener cualquier molestia.
Muchas veces asociamos  darse un masaje, con dolor, y no siempre es así; hay variedad de técnicas naturales que se pueden adaptar en las necesidades de cada persona.

 

Beneficios

Las técnicas naturales son muy beneficiosas para encontrar el equilibrio cuerpo y mente; nos pueden ayudar a alcanzar el bienestar, mejorar nuestra conducta alimentaria o mejorar un problema emocional.

Las técnicas naturales son una buena opción saludable y sin efectos secundarios al alcance de todos.
El origen de algunos problemas a veces está en las emociones y trabajando el plano energético y emocional, mejoraría el plano físico. Muchos bloqueos  energéticos repetidos en el tiempo dan origen a desórdenes futuros.

¿Cómo actúan ?

La base de los métodos naturales de salud es actuar en el cuerpo, mente y espíritu del cliente.
Para alcanzar el bienestar, se necesita buscar el origen de los problemas energéticos, emocionales, mentales y memorias ancestrales.

terapias naturales para liberar la mente

¿Qué ocurre en España?

El problema que tenemos en la sociedad Española es que no estamos regulados y esto genera desconfianza. No quiere decir que no sean efectivas; muchos países han regulado las terapias naturales no sanitarias (recientemente nuestros vecinos de Portugal e Italia)

Las técnicas naturales  están maltratadas por los poderes públicos, marginada por la clase política, no regulada y acosada por las farmacéuticas.

Lo importante es contactar con un buen profesional y que  aplique la técnica que más se adapta a cada persona y acudir al profesional al menos una vez al mes.

Las terapias naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento medico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara te ayudamos con las técnicas que más se adaptan a tí.