Otra noche más en vela, apenas has podido conciliar el sueño, dos o quizá tres horas has podido dormir, y de repente suena el despertador. Es hora de levantarse para ir a trabajar, te tomas tu dosis de café solo. Llegas al trabajo y otro café más, todos los que sean necesarios para mantenerte despierto y activo, pero día tras día sigues acumulando cansancio, te encuentras más débil y te cuesta concentrarte. Día tras día esta situación puede llegarte a producir algun desequilibrio en el cuerpo. Como alternativa exiten técnicas holísticas como la técnica Cráneo-Sacral que es eficaz y sin ningún efecto secundario.

tratamiento contra insomnio-En Manos de Nara

 

¿Qué es el insomnio?

El insomnio o agripnia es un trastorno que consiste en la incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido. Las causas pueden ser desde cambios fisiológicos, cambios en el estilo de vida o fármacos. Hay otras causas secundarias como trastornos cardiovasculares, pulmonares, de conducta alimentaria, endocrinos, neurológicos o factores ambientales.

¿Qué les ocurre a las personas que padecen insomnio?

Las personas que padecen insomnio tienen un exceso de tono del sistema nervioso simpático, que se activa en situaciones estresantes. El sistema nervioso parasimpático se activa durante el sueño y tiene sus núcleos en el cráneo y el sacro. Por tanto debemos tener un buen tono del sistema parasimpático para tener una buena calidad de sueño.

¿Qué es  cráneo-sacral?

Es una técnica natural, no invasiva, sin efectos secundarios, donde se trabaja con el sistema nervioso a un nivel muy profundo. Se restaura el equilibrio en el sistema cráneo-sacral y en todo el cuerpo.

 

Problemas

A veces un problema de insomnio puede enmascarar ansiedad o depresión y produce deterioro neuro-cognitivo. Lo importante es saber la causa que lo produce y abordarlo de forma eficaz e invasiva.

 

Solución

terapia craneo sacral en formigal-En Manos de Nara

 

Con un procedimiento de forma regular con técnica cráneo-sacral conseguiremos mejoría y notaremos sus efectos desde la primera sesión.

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento medico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara, estamos especializados en técnicas contra el insomnio, y te asesoraremos en la mejor opción para tí.