En este periodo que estamos de cuarentena o confinamiento nos deprimimos y nos ponemos tristes. La sociedad nos llena de miedo y nos  lamentarnos por no poder salir de casa.

¿Porque no miramos esto como una oportunidad de conectarnos con nosotros  mism@s?

confinamiento-En Manos de Nara
Quizá el universo nos brinda esa oportunidad de pararnos a pensar y de escucharnos. El sentir como esta nuestro cuerpo, poder escucharlo y apoyarlo, y pararnos a pensar que es lo que realmente queremos en la vida.

Miremos esto como unas vacaciones, como una oportunidad de poder cambiar cosas en nuestra vida. En una situación normal no nos paramos a pensar porque no tenemos tiempo. Vamos acelerados, trabajamos todo el día, atendemos a los hijos y un sinfín de cosas que no os dejan tener tiempo para nosotros mismos.

 

Ideas para sobrevivir

En vez de tirarnos de los pelos, aprovecha a hacer esas cosas que nunca tienes tiempo. Ordena tu casa,  tu vida, retoma contacto con personas que las tienes olvidadas o lee esos libros que tienes pendiente.

Para no caer en una depresión, os propongo realizar una rutina de ejercicios. Ya sea tonificación, yoga , pilates, zumba o aeróbico. Para todo ello disponemos en nuestra web una serie de productos recomendados. Puedes encontrar  libros o material de deporte para realizar en casa durante el confinamiento. Si prefieres relajarte tenemos  varios  aparatos que mejoran nuestro bienestar como masajeadores.

asesoramiento alimenticio-En Manos de NaraAdemás de esto, os propongo cuidar en estos días la alimentación, ya que la ansiedad también llama a nuestra puerta, y si no queremos vernos con 10 kilos de más post cuarentena, empieza hoy mismo a cuidarte, come sano, prueba a hacer recetas saludables, algo de ejercicio y meditación para calmar la mente.

pendulo hebreo-En Manos de Nara

Desde En Manos de Nara, te ofrecemos productos recomendados para estos días, asesoramiento alimenticio online, sesiones a distancia de reiki, péndulo hebreo o registros akashikos, así como puedes acceder también a nuestra tienda online 

Somos los capitanes de nuestro barco, y si no lo sabemos dirigir nos hundiremos, así que lucha por lo que quieres y resiste, que todo pasa….

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Si te ha gustado este artículo, también te pueden interesar los siguientes.

¿Te quejas o agradeces?

Llevo una vida acelerada…

La energía de las personas