Las infusiones forman parte de la rutina cotidiana de mucha gente. Al igual que otras personas toman sus cafés y tés, otras prefieren las infusiones que tienen muchas propiedades medicinales.

infusiones-En Manos de Nara

Beneficios 

  1. Combaten el frío. Contribuyen  al calor corporal y  sobre todo a combatir la sensación de frío.
  2.  Mejoran  la circulación sanguínea. Como el jengibre y la menta, la cola de caballo, el diente de león, la corteza de sauce y el romero.
  3. infusiones yogi teas-En Manos de NaraAyudan a relajarse y dormir mejor. Algunas  tienen efectos relajantes y ansiolíticos, serenar el organismo y reducir el estrés. Nos pueden ayudar la manzanilla, la tila, la valeriana, melisa , el té de Ashwagandha. la pasionaria, la lavanda, el té de Kava, el cedrón o la  hierbaluisa.
  4. Contribuyen a una buena digestión. Ayudan a  metabolizar los alimentos ingeridos. En particular la manzanilla, la menta, el jengibre, el boldo, el hinojo y la alcachofa. También los tés provenientes de la planta Camelia sinensis.
  5. Favorecen una buena hidratación. El riesgo de deshidratación se relaciona sobre todo con el verano y las altas temperaturas, también puede producirse en invierno, porque el frío reduce la sensación de sed, lo cual puede llevar a una insuficiente ingesta de líquidos.
  6. Contrarrestan la retención de líquidos. Alcachofa, el hinojo, el diente de león, la cola de caballo y  el té verde poseen un importante efecto diurético. Ayudan a combatir la retención de líquidos, que puede ser resultado de un atracón de comida.
  7. Estimula la actividad cerebral. Ayudan a mantener el cerebro hidratado y  a tener una mejor concentración y memoria.

Dónde encontrarlos

Nuestra variedad de yogi teas son biológicos y ayurvédicos, tanto infusiones como tés para cada una de las necesidades.

En Manos de Nara te puede ayudar con fitoterapia y una alimentación sana y equilibrada, junto con infusiones y tés para mejorar el bienestar de tu organismo en todos los sentidos.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

El té matcha y sus múltiples beneficios

El té y sus beneficios

Plantas antiinflamatorias más poderosas

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios