El pensamiento positivo es uno de los grandes secretos de la mente, de la suerte, del éxito y de la vida en general.
La mayoría de personas exitosas no se permiten pensamiento negativos hacia ellos mismos o en las circunstancias más difíciles.

piensa en positivo-En Manos de Nara

Muchas veces nos sentimos en un bucle y no sabemos salir.
Sin embargo la mente encuentra lo que busca. Solo tenemos que poner el foco hacia lo que queremos, centrarnos y así la mente usara más recursos para encontrarlo.

Consejos

  1. Empieza el día con afirmaciones positivas. Podemos visualizarnos en el espejo visualizando como queremos que nos vaya ese día.
  2. Celebra cada pequeño logro. Todo suma y es que cada pequeña cosa nos hace reforzar más nuestro foco objetivo.
  3. Transforma malas situaciones en anécdotas. Cuando no nos ha salido algo como queremos, lo mejor es reírnos de nosotros mismos y poder contarlo como una anécdota más.
  4. Aprende de cada error. Todos nos equivocamos, nadie es perfecto.
    Cada error que cometemos es una lección que nos da la vida, una oportunidad de cambio, aprovechémosla.
  5. Acepta los imprevistos. Saber aceptar las cosas como vienen aunque se salgan de nuestros planes. Así desarrollaremos nuestra capacidad de reacción y adaptación.
  6. Enfócate en el presente. De esta forma concretando las acciones elaboraremos nuestra visión positiva.positivo-En Manos de Nara
    Alejemos pensamientos del pasado que nos traen inseguridad o hacer predicciones al futuro.
  7. Rodéate de personas positivas. Aléjate de los entornos tóxicos, personas negativas, ya que todo se contagia y nos absorben la energía.
  8. Causa buena impresión. Si piensas de forma positiva, siempre causaras buena impresión.
  9. Nunca generalices por norma. Haz críticas constructivas del entorno de forma que te ayuden a crecer y no estancarte.
  10. Sé agradecido. Piensa en tres cosas por por las que estás agradecido en tu vida. Esto te obligará a buscar las cosas buenas y a mantener el enfoque positivo.
  11. Encuentra el equilibrio. Los extremos no son buenos nunca, puesto que conducen inevitablemente a posiciones autoritarias. El punto medio de equilibrio y de consenso es siempre la mejor opción. La equivocación tanto por exceso como por falta es algo en lo que no debemos caer. Y es que la exageración o la minimización de los problemas nos restará capacidad para poderlos afrontar de la mejor manera posible.
  12. No te pongas en el papel de víctima. Hacerse la víctima es la salida fácil y rápida ante los problemas. Somos los responsables de nuestros actos, y debemos asumirlos tanto para bien como para mal.

 

Conclusión

Cuando hables contigo mismo, piensa siempre de manera positiva.

Desde En Manos de Nara te ayudamos te ayudamos a gestionar tus emociones y conseguir tus objetivos con diversas técnicas holísticas ayudando a reforzar un pensamiento positivo.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas:

¿Te quejas o agradeces?

Como activar las hormonas de la felicidad

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.