Cada vez son más personas que optan por  un estilo de vida más ecológico basado en la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

ecologico-En Manos de Nara

En la feria de Biocultura celebrada en Barcelona  este fin  de semana, he tenido la ocasión de participar en el stand de Ringana, una empresa vegana, ética y sostenible que aporta su granito de arena a este mundo ecológico. Como esta, son muchas las empresas que cada vez están apostando a lo ecológico, por el cambio de paradigma.

¿Y  tú ya contribuyes a cuidar el planeta?

Beneficios de lo ecológico

Protege la biodiversidad al garantizar el mantenimiento de los hábitats naturales y no sobreexplotar los recursos.

Mejora tu autoestima. Si consumes lo que necesitas y no por influencia de las modas o del mercado, o si reciclas, estás reduciendo la cantidad de basura que generas y, por tanto, sabes que no estás contribuyendo a deteriorar el medio ambiente.

Mejora la salud. Al consumir más productos ecológicos y llevar un estilo de vida más saludable  se transmite en una mejor calidad de vida.

mundo ecologico-En Manos de Nara Ahorro a largo plazo. Puede parecer caro, pero a largo plazo estamos ahorrando. Al tener una dependencia hacia los productos manufacturados,  estamos pagando ese sobrecoste por los productos que adquirimos.

Calidad garantizada y certificada. Todos los productos ecológicos tienen etiquetas que garantizan la calidad.

• Son respetuosos con los animales. Ya que no maltratan animales y los respetan. Además están libres de químicos.

• Son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Contribuyen al comercio justo. Los productos ecológicos, al tener una intervención maquinaria mucho menor, requieren más mano de obra humana, lo que significa más puestos de trabajo.

Estar  libre de cargos de conciencia. Seleccionar lo que compras, ahorrar recursos, reaprovechar productos o reciclar materiales, estás cuidando y respetando el entorno sin dejar de hacer tu vida.

Cuidar y respetar el planeta es tarea de todos.

En Manos de Nara te ofrece productos ecológicos tanto de cosmética como complementos alimenticios que puedes adquirir de forma online para apoyar el planeta y la sostenibilidad.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas:

¿Cómo podemos proteger nuestra piel y cuidar el planeta?

Cómo eliminar los tóxicos del cuarto de baño

¿Por qué usar cosmética natural?

Ingredientes Tóxicos en cosméticos

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.