Magnetoterapia en Soría

Técnica  que utiliza campos magnéticos para restituir el equilibrio bioquímico celular.

Beneficios de la magnetoterapia

La magnetoterápia es una técnica  que utiliza campos magnéticos para restituir el equilibrio bioquímico celular

La técnica se basa en que las células se componen de cargas eléctricas y por eso, al enfermarse la persona ocurre un desequilibrio energético en su organismo.

Se induce al cuerpo de manera natural a su propia mejoría sin efectos secundarios además de ser indolora para el cliente.

Beneficios de la magnetoterápia
  • Efecto de regulación circulatoria. Gracias al campo magnético, los vasos sanguíneos se abren, lo que produce una dilatación con incremento en la circulación de la zona que se está tratando. En consecuencia, el oxígeno que llega a los órganos también es más elevado.
  • Efecto sobre el tejido óseo. Al aplicar la corriente de baja intensidad, el tejido óseo y el colágeno se estimulan. Los osteoblastos son incitados a fomentar la producción de hueso y del colágeno (lo cual es importante teniendo en cuenta que compone más del 20% del tejido óseo). Por lo tanto ayuda a recuperar lesiones oseas, osteoporosis y cicatrizar lesiones en la piel.
  • Efecto de regeneración sobre los tejidos. Aumento de la circulación para que el tejido dañado se recupera antes. al mejorar la circulación, eliminar sustancias de desecho y fomentar los procesos energéticos, el cuerpo reacciona y activa su capacidad de regeneración con mucha más fuerza.
Aplicación

Se puede usar a diario. Además puedes alquilar nuestro equipo llevándotelo a casa para un uso prolongado.

Las técnicas naturales que aplicamos, no excluyen, ni sustituyen, la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Solicita tu cita ahora