Saliste huyendo  de esa vida que llevabas (de tu origen) buscando un cambio. Pensabas que así todos tus problemas los solucionarías.

origen universo-En Manos de Nara
El comienzo de tu nueva vida

Al principio todo era fascinante, todo el mundo te envidiaba, te sentías orgulloso de ese cambio que le habías dado a tu vida. Querías experimentar este nuevo cambio, con alguna subida y bajada, pero estás donde quieres estar.
origen-En Manos de NaraDespués de varios años,  varias lesiones te hacen parar y con esto reflexionar sobre si es el camino correcto. Aún así sigues unos años más. Esta vez la vida te para de una forma más fuerte, cada pocos pasos de repente no puedes caminar.

Poco a poco te empiezas a replantear si tu trabajo, hobbies y cosas que te gustan son lo más adecuado para ti.
Estabas en la cresta de la ola haciendo lo que más te gusta en la vida, pero olvidándote que esto te estaba dañando. Habías salido  huyendo de una vida que no querías en vez de enfrentarte a ella y esto tiene sus consecuencias.

Vuelta al origen

Por fin te das cuenta que la vida te está llevando a otro lado. Te separa de lo que mas quieres porque te está haciendo daño.
Entonces decides volver  a aquella ciudad donde juraste y perjuraste no volver. Te has reencontrado con personas que estaban fuera de tu círculo, dándoles nuevas oportunidades.

Ahora tienes la oportunidad de resolver, de entrar ahí y adentrarte en las profundidades donde habías puesto ese muro.

La vida da muchas vueltas y nunca sabremos que querremos en un futuro porque de la noche a la mañana todo puede cambiar, pero debemos aprovechar cada oportunidad que se nos muestra.

La vida se encarga de devolverte al origen, para que aprendas y te enfrentes a tu pasado.

No entendemos porque la vida nos quita o nos devuelve cosas, quizá para comprenderlo debemos volver al origen, donde todo empezó, es ahí donde hallaremos la respuesta.

En el centro de bienestar En Manos de Nara , te podemos ayudar con  técnicas holísticas como cráneo sacral y liberación somato emocional para ayudarte a encontrar respuesta a tus problemas, comenzando desde el origen.

Puedes reservar tu cita online  con En Manos de Nara.

Si te ha gustado, síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter.

Te puede interesar también:

A través de la bola de cristal

¿Urgente o importante?

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios