Muchas veces tienes la sensación de ser una persona rara, que no encajas en ningún lugar.
No tienes largas amistades, van cambiando mucho a lo largo de tu vida. Quizá la persona que cambia eres tú y no los demás; Cambian tus necesidades, gustos y/o aficiones.

persona rara-En Manos de Nara

No significa que eso sea malo, nada dura para siempre, estamos en continuo cambio y transformación.

Tus sensaciones

No siempre tenemos la misma sensación nosotros que los demás, pueden ser totalmente diferentes. Nosotros sólo tenemos que seguir nuestras sensaciones e intuiciones sin dejar que nos influyan las de los demás. Dejemos  al ego de lado, ese sí que nos va a engañar, es nuestro pero enemigo.
Sin embargo, a veces nos sentimos que somos los raros y no encajamos en el entorno que estamos o con ciertas personas. Quizá nuestro nivel de vibración sea diferente y sea por eso por lo que no vibremos con aquellas personas o lugares.

Ser diferente es ser natural

persona colorida-En Manos de NaraLa personalidad no tiene un lado bueno o un lado malo. La idea de ser normal fue creada para que existiera un cierto tipo de orden y  por eso lo que para una persona puede ser normal quizás no lo es para otra. Si se busca ser normal se pierde de vista la naturalidad. Ser natural nos hace diferentes.
Pero no nos tiene que preocuparnos el sentirnos diferentes al resto, eso es lo que marca la diferencia, lo que nos hace ser especiales y únicos.

¿Entonces por qué no vemos ser raro como algo bueno en vez de malo?

Las diferencias son ventajas

Todos tenemos rasgos que nos hacen dispares. Estos pueden ser físicos, intelectuales o emocionales, pero no significa que seamos una persona rara.

Sé tú mismo 

Muchas personas se instalan en lo convencional por miedo a estar solos y deben saber que, actuando de forma honesta y siendo fieles a su propio yo, encontrarán en el camino a aquellos con los cuales puedan compartir sus diferencias.

Al final la vida te va poniendo en el camino personas y situaciones diferentes para aprender, y esto lo deberíamos considerar como un regalo, no como un ser raro.

A través de En Manos de Nara te podemos ayudar a dar respuesta a muchas preguntas y situaciones que se nos plantean en la vida, tanto online como presencial.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Si te ha gustado este post, te pueden gustar los siguientes:

A través de la bola de cristal

La llamada de la etiqueta

El tiempo

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.