Llevaba varios días atrapada en círculo sin poder salir. Tenía recaídas constantes, molestias que me imposibilitan en mi trabajo y perjudicaban mi bienestar del día a día, hasta me afectaba en mi estado de ánimo.

salir de la rutina-En Manos de Nara

 

Un día por casualidad me llega una oferta de trabajo en la que buscaban figurantes para una película, algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Algo me dice que sí, entonces me guio por esa intuición y decido escribir.
Pese a que ese trabajo no estaba tan bien pagado como a lo que estoy acostumbrada , decido probar y salir de mi rutina de osteópata y profesora de esquí.
El hecho de ser en unos de mis entornos de trabajo y relacionado con el mundo de la nieve, decido probar suerte y cambiar mi rutina.

La nueva experiencia

cine-En Manos de NaraEstuve en 3 rodajes de la película como figurante, donde llegue sin conocer a nadie. Me llevo una experiencia única donde personas se han cruzado en mi camino y me han aportado un gran aprendizaje.
No solo tuve  la oportunidad de conocer a actores. Sino también de aprender que tú no eres lo más importante, pero sin ti no se puede construir algo.

Somos como estrellas en el universo, formando parte de un todo, con nuestras inquietudes y  que nos caracteriza. No somos estrellas fugaces que brillamos, pero vamos dejando huella allá donde vamos. Somos parte de ese cuadro, ese detalle que no puede faltar.

Gracias a esta experiencia, me ha llevado a valorarme y quererme más como persona.
Estamos de paso y tenemos  toda una vida para vivirla como queramos.

Después de esto mis problemas incapacitantes tantos internos como externos empezaron a remitir. Llevaba tanto tiempo siendo alguien que no soy que ahora no me reconozco, ahora soy mi verdadero yo. Hago lo que siento en cada momento y confió plenamente en mi intuición por encima de todo.

Que podemos hacer

Os animo a salir de la rutina de tú día a día o trabajo. Hacer cosas que te llamen la atención o no trabajar en algo que estés a disgusto aunque el sueldo sea elevado.

Quédate con aquello que te produzca bienestar, que a tu cuerpo le siente bien lo que haces. Escúchate, siente con el corazón y actúa. Tu cuerpo estará agradecido de que le escuches. Todos tenemos esa capacidad, solo hay que desarrollarla.

Si estás en una situación donde no sabes como salir, En Manos de Nara te puede ayudar con técnicas holísticas para que seas consciente de cual es tu problema y encontrar soluciones para poder salir de tu rutina y mejorar tu bienestar.

Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

¿Casualidad o causalidad?

¿Sabes parar o te paran?

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios