Los  extremos son malos siempre, pero debemos buscar un equilibrio.
Si nos pasamos la vida haciendo sacrificios, nos olvidaremos de nosotros mismos y nos convertiremos en esclavos.
Sin embargo si siempre nos damos caprichos nos hacemos muy comodones y vagos.

 

sacrificio-En Manos de Nara

Los  sacrificios

La ambición, constancia y perseverancia te hacen llevar a hacer sacrificios en la vida para conseguir tus objetivos. Si estamos con varias cosas a la vez no podremos conseguir los objetivos.
Por ello, la vida  nos lleva a dejar de lado cosas que queremos como hobbies, amigos, viajes y otras cosas de nuestro día a día.
Si de verdad queremos conseguir un objetivo, no nos queda más remedio que hacer sacrificios para conseguirlo.
Cuando algo es muy importante para ti, lo haces con dedicación, respetando los tiempos y cada detalle, siendo consiente de cada fase del proceso. Sólo así disfrutaremos de verdad al conseguir el objetivo.

Los Caprichos

Llevar una vida llena de caprichos puede tener sus consecuencias. Nos puede hacer ser más materialistas, consumistas o indisciplinados.
El querer tener todo en el momento y que nos caiga todo como caído de cielo no siempre se puede.
Sin embargo, darnos un capricho puede ser como un premio o recompensa por un esfuerzo mantenido.

Durante el proceso para calmar la mente en esos momentos podemos darnos un capricho, porque nos lo merecemos y no podemos ser tan duros con nosotros mismos.

Los caprichos pueden tapar la infelicidad, por ello puede ser perjudicial darnos caprichos para cubrir el vacío que tenemos.

Para comprobar como la vida nunca te quita nada sin darte más, como por muy caprichosos que sean sus designios siempre te coloca en el camino que en ese momento debes transitar.
A veces parece un camino difícil pero ese es el momento de confiar, porque la vida nunca nos pone pruebas que no seamos capaces de superar.

 

En conclusión, no hay que dejarse llevar siempre por los caprichos, es como una de cal y una de arena.

En el centro de bienestar En Manos de Nara , te podemos ayudar con  técnicas holísticas para ayudar a conseguir tus objetivos sin ser un gran sacrifico y buscando un equilibrio para nosotros sin que sea perjudicial.

Puedes reservar tu cita online  con En Manos de Nara.

Si te ha gustado, síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter.

Te puede interesar también:

¿Urgente o importante?

EL Respeto

La paz mental

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios