Los cristales de cuarzo son el resultado de un largo proceso que tuvo lugar en el interior de la Tierra. Se ha ido produciendo gracias a las altas temperaturas y a la alta presión que hay dentro del planeta. Este proceso es el que le ha otorgado grandes cualidades como la transmutación y el poder como fuente de energía.

Funciona con todos los chakras y glándulas principales para el equilibrio y limpieza. Es la piedra perfecta para el completo equilibrio completo del aura.

cuarzo-En Manos de Nara

Composición:

Se compone de agua, arena y sílice y este elemento es el que hace que tome unos u otros colores.

Algunas variedades de cuarzo:

cuarzo transparnte-En Manos de Nara• Cuarzo transparente: amplifica la energía del cuerpo y de los pensamientos. Se considera la piedra del poder; ayuda en la creación de energía, claridad de pensamiento, meditación, limpieza de aura y desarrollo espiritual. Amplifica las influencias que están presentes en un individuo o ubicación. Actúa como purificador y sintoniza en la frecuencia de cada individuo. Desbloquea áreas especificas para transmitir o recibir el flujo de energía a través del cuerpo.

cuarzo elestial-En Manos de Nara• Cuarzo elestial: Llamado cristal de los ángeles. Ayudan a asentar vibraciones superiores en lo físico. Es una piedra muy poderosa, puede cambiar la energía en varios kilómetros. Rompe lazos karmicos emocionales y sintoniza con los registros akáshicos. Proporciona equilibrio entre la mente y el corazón. Ayuda a la compresión y adaptarse a los cambios.

• Cuarzo cetro: se conoce como piedra de la fertilidad. Ayuda a la transmisión de energía direccional. Puede ser utilizado como una varita para limpiar el aura. Se puede trabajar para todos los chakras, pero especialmente el del corazón. Nos permite ver lo que realmente importa en la vida. Actúa como purificador y sintoniza en la frecuencia de cada individuo.

cuarzo fantasma-En manos de Nara• Cuarzo fantasma: Ayuda a comprender las diferentes etapas de la vida por las que pasamos. Es una herramienta para la meditación y recuerdo de vidas pasadas. Ayudan a recuperar recuerdos reprimidos para poner el pasado en perspectiva. Son cristales que en un momento terminaron su ciclo de crecimiento y mas tarde empezaron a crecer de nuevo.

 

De colores:

cuarzo azul-En Manos de Nara• Cuarzo azul: ayuda a purificar la sangre y aumentar la inmunidad del cuerpo. Tiene efecto calmante sobre la mente y estimula la esperanza. Esta vinculado con el chakra corazón y de la garganta. Ayuda a la libre expresión y creatividad. Alivia tensión de garganta, se usa para alteración con la glándula tiroides.

cuarzo verde-En Manos de Nara• Cuarzo verde: llamado prasiolita. Ayuda a abrir chakra del corazón. Ayuda en la capacidad de amar incondicionalmente. Inspira creatividad, atrae el éxito, prosperidad y abundancia. Absorbe energía negativa, radiación y contaminación lectromagnética.

cuarzo rutilado-En Manos de Nara• Cuarzo rutilado: llamado también rutilo. Conducen y amplifican la energía y pensamientos. Abre el chakra del tercer ojo y corona para la meditación, clarividencia y telepatía. Induce estados con ondas Alpha para meditar. Estimula la inmunidad, fuerza, imágenes y sueños. Las fibras doradas aumentan la protección radiológica. Ayuda en problemas pulmonares.

cuarzo ahumado-En manos de Nara• Cuarzo ahumado: Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos.  Alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia pesadillas y, cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente.

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.

Desde En Manos de Nara, aplicamos en varias técnicas el poder de minerales como el cuarzo, así como también disponemos de algunos de estos minerales a la venta.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

https://enmanosdenara.com/salud-bienestar/que-es-reiki/

https://enmanosdenara.com/blog/importancia-de-tener-tercer-ojo-abierto/