Hoy una buena amiga me ha dicho que escriba. Pues bien eso es lo que hago nada más llegar a mi casa.
Al final es algo que nos sirve para desahogarnos, de tal forma que podemos plasmar nuestros problemas y tener una visión más clara y diferente para poder poner rumbo a nuestra vida.

rumbo-En Manos de Nara

A veces estamos esperando un cambio en los demás. Sin embargo,  el cambio debe de empezar en nosotros para que todo nuestro alrededor cambie. Es duro, muy duro dar el paso, cuando aún con todo tu tengas la razón, pero te das cuenta que nada funciona.

Como podemos empezar

Es hora de empezar a cambiar la visión y tu forma de comportarte. Proyecta que quieres conseguir y cómo hacerlo. Esta vez es lo que toca, salir una vez más de tu zona de confort y aún más allá romper esos patrones que llevas en tus genes.

¿Y cómo poder romper todo eso que pasa de generación en generación que está tan integrado muy dentro de ti?

montaña rumbo-En Manos de NaraNadie dijo que fuera fácil, pero después de visualizarlo hay que tener el valor de cambiar, a veces lo hacemos más por otras personas que por nosotros mismos, pero si la vida nos está mostrando esta pared tan grande ante nuestros ojos es porque nos ve capaz de escalarla.

Quizá nos cueste días, semanas, meses o incluso años llegar a esa cima. Depende de los preparados que estemos lo conseguiremos antes o después. De ese proceso de aprendizaje dependerá esa duración en nuestro viaje.

Está claro que si quieres poner rumbo a tu vida empieces por esos pequeños cambios progresivos y duraderos en el tiempo, mucha constancia y perseverancia. Solo así pondremos rumbo a nuestra vida y no dejaremos que se nos lleve la corriente por donde quiera.

Recuerda

Se la persona que quieres ser, se tú mismo.

Persigue tus metas y objetivos.

Se el cambio que quieras ser, no dejes que lo hagan otros por ti, es tu aprendizaje y tu vida.

Si quieres poner rumbo a tu vida , En Manos de Nara te puede ayudar con técnicas como péndulo hebreo, registros akáshicos y cráneo sacral con liberación somato-emocional para saber por dónde empezar, romper patrones y poner rumbo a tu vida.

Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

Salí de mi rutina y todo cambio

¿Eres coherente contigo mismo?

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios