Tener paz mental es un logro muy importante. Se asocia a felicidad. Es difícil estar en equilibrio, ya que siempre tenemos estrés del entorno social y laboral y preocupaciones que nos perturban nuestra tranquilidad.

paz mental-En Manos de Nara

¿Qué es la paz mental?

Es un equilibrio estable al que consigues volver después de las experiencias negativas o a pesar de ellas.

 

Que ocurre cuando no tenemos paz mental

Entramos en un bucle donde nuestro cuerpo y mente están en tensión constante. La mente no para, está dando vueltas todo el día. A esto se le suma la tensión muscular de no parar de hacer ejercicio y cada vez se va tensando más y más esa cuerda, hasta que un día se rompe, enfermas y te lesionas.

Un día en el que ya no estas alerta, te has relajado demasiado algo te hace parar, para que de forma obligada encuentres la paz mental. Algo que no sabes ni lo que significa porque no lo tienes en tu vida.

 

Que podemos hacer

  • Pasar más tiempo con uno mismo, meditar, leer, practicar yoga, escuchar música. 
  • Relajarte viendo una peli  o con un baño con sales.baño con sales-En Manos de Nara
  • Renunciar a todo aquello que llevas postergando tiempo.
  • Sentirte bien contigo mismo.
  • Recibir masajes relajantes.
  • Alejarte de las malas energías y personas toxicas. A veces hay que romper con vínculos para poder tener esta paz mental.

Desde el centro de bienestar En Manos de Nara te ayudamos con masajes y otras técnicas como liberación somato emocional para que puedas encontrar la paz mental en tu vida.

Puedes reservar tu cita online para Soria aquí.

Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

Salí de mi rutina y todo cambio

¿Sabes parar o te paran?

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitarios