Cuantas veces has tenido alguna molestia en el cuerpo que no le has prestado la atención que necesitas.
La mayoría de las personas dejan que esas molestias se pasen solas. Piensan que si no se les hace caso dejaran de molestar.

molestias-En Manos de Nara
El problema es que el cuerpo es más sabio que nosotros y nos lanza llamadas de atención.

¿Qué ocurre?

Cuando esas molestias no se les prestan la atención suficiente pueden quedarse escondidas en el cuerpo sin llamar la atención para salir dentro de un tiempo con más fuerza. Es como un monstruo que se crea después de estar en silencio en una cárcel aguantando.
Siempre nos acordamos de prestar atención a esas molestias cuando ya se hacen insoportables hasta el punto que nos pueden imposibilitar de nuestras tareas cotidianas, ejercicio físico, etc.

El cuerpo es sabio

Recuerda esta Frase, ya que todo lo que nos ocurre tanto a nivel físico como emocional el cuerpo lo registra, ya que tiene memoria.
El cuerpo avisa, no es traidor. En la vida se nos presentaran ocasiones donde tendremos que tomar decisiones como por ejemplo tienes una competición, un evento o algo que te gusta pero tienes una molestia y en vez de escuchar eso que te está diciendo tu cuerpo decides ir.
Luego te das cuenta que ha sido peor y que no tendrías que haber ido a aquel lugar o haber competido, ya es tarde, tu cuerpo te lo avisó y no quisiste hacerle caso.


Somos ambiciosos, impacientes e inconscientes. Sin embargo tenemos toda una vida para aprender o seguiremos tropezando en la misma piedra o en muros más grandes si no queremos ver…

 

Tú decides que es lo más importante:

¿Tu cuerpo o ganar?
¿Tu cuerpo o quedarte sin ese viaje?

A veces una retirada a tiempo es una victoria. Quizá esta vez no has aprendido la lección, no te preocupes la vida te mostrara otra oportunidad para que puedas aprender de tu error.

¿Cómo te podemos ayudar?

En nuestro centro de bienestar  En Manos de Nara , te podemos ayudar a poner solución a esa molestias o problemas de una forma eficaz a través de osteopatía, técnicas como  cráneo sacral con liberación somato emocional y enfoque meníngeo.

Puedes reservar tu cita online. No esperes a que vaya a más, pon solución antes.

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter.

Te puede interesar también:

¿Cada cuánto tiempo debo darme un masaje?

La relación entre los órganos y las emociones

 

¿Urgente o importante?

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.