Esta pandemia ha causado no solo impacto económico, sino mental y físico en las personas, ya que muchas de ellas han llevado una vida sedentaria entre cuatro paredes. El hecho de llevar una vida sedentaria y parar de golpe hace que salga todo lo malo hacia el exterior. Desde nuevas molestias físicas, sobre todo en la espalda hasta molestias antiguas que vuelven a resurgir.

Otras personas que antes eran sedentarias han empezado a hacer ejercicio físico sin tener un base y buena forma física.  Esto también tiene consecuencias como sobrecargas musculares, que prolongadas en el tiempo nos causan desequilibrios físicos en el cuerpo, de forma que dañamos las estructuras de nuestro organismo.

ojo planeta-En Manos de Nara

El problema no es solo lo físico, sino todo lo emocional que conlleva una situación que nuestra generación no había vivido nunca.

Preocupaciones

Nuestros mayores dicen que no se había vivido una situación tan dura como la segunda guerra mundial. La verdad no puedo afirmarlo porque no me ha tocado vivir ninguna pandemia. Afortunadamente no me considero que este tan mal, mi negocio por suerte sigue, aunque a otro nivel, porque personas como vosotras necesitáis como yo, personas que os ayuden a aliviar las molestias físicas y calmar las emociones negativas que esta pandemia ha supuesto.

Muchas otras personas no pueden decir lo mismo, están en paro o han tenido que cerrar sus negocios.
Por no hablar del dinero que es algo que nos preocupa a todos, ya que nuestro bienestar depende de ello.

Os voy a proponer que reflexionéis sobre unas cuestiones…

 

Reflexiones

¿Que ocurriría si cambiamos nuestro paradigma?

¿Y si vemos esta pandemia como una opción de cambio que nos ofrece el universo?

Quizá debemos leer entre líneas y escuchar y sentir todos los mensajes que se nos ofrecen. Todo desastre siempre trae algo bueno después. No todos los obstáculos en la vida es que sean malos, sino que son oportunidades para aprender y para poder cambiar algo.

¿Qué ocurría si toda la humanidad cambia su forma de pensar y hacemos algo por un mundo mejor?

¿Os habéis preguntado lo feliz que esta el planeta y todos los seres vivos que habitan en ella lo felices que han estado sin ser invadidos por el ser humano?

Y ya no solo eso, sino todo el daño e impacto medio ambiental se ha frenado de golpe, y de repente hemos empezado a ver animales salvajes acercándose al ser humano y su civilización, cuando antes huían.
¿Será una forma de agradecernos que hemos dejado de dañarles a ellos y su entorno?

Soluciones

cuidar el planeta-En Manos de Nara

Desde En Manos de Nara os invito a hacer una pequeña reflexión de estas cuestiones, optar por consumir productos ecológicos y sostenibles y ayudar al bienestar de nuestro preciado cuerpo con masajes o técnicas como Cráneo sacral  ,para llegar al origen y poder descubrir por nosotros mismos la respuesta, ya que esta está en nuestro interior.

 

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Confinamiento por el Covid-19

¿Por qué usar cosmética natural?

Aprende a escuchar tu cuerpo

 

El ozono en tiempos de coronavirus

Fortalece tu sistema inmunológico con hongos

 

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.