Muchas personas han experimentado numerosos cambios y desajustes en su organismo tras la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

vacuna-En Manos de Nara

Qué ocurre al ponerte una  vacuna

Cuando una persona recibe una vacuna, su cuerpo reacciona, ya que  algo nuevo está entrando a este. Esas reacciones del cuerpo son los efectos secundarios y varían dependiendo de cada tipo y cada cuerpo.
Cada día el cuerpo humano debe combatir agentes externos que entran al cuerpo, pero pocas veces la persona lo sabrá, a menos de que la infección que entre al cuerpo sea más agresiva y las células no estén preparadas para combatir el agente externo.
efecto secundario vacuna-En Manos de Nara

Sin embargo, las células han desarrollado una memoria para recordar a los nuevos intrusos. Por eso, el sistema inmune puede reconocer a un agente externo que ya había entrado anteriormente al cuerpo y así combatirlo con facilidad. Estas células con memoria reconocen al virus o bacteria que una vez atacó al cuerpo y recordarle al sistema inmune cómo se ataca.

 

Como podemos ayudar al organismo

Con la técnica cráneo sacral y enfoque meníngeo podemos ayudar a las personas a que el cuerpo recupere la normalidad. Hacemos una llamada para que el cuerpo ponga en marcha todos los mecanismos necesarios para equilibrar todo el organismo.

En muchos  clientes me he encontrado con desajustes en el organismo. Estos son cambios son  hormonales como perdida de menstruación durante meses, molestias crónicas de cabeza o problemas vasculares entre otros.
Los resultados con esta técnica están dando buenos resultados, ya que el cuerpo sigue sus procesos fisiológicos sin necesidad de química.

Además complementar las sesiones con suplementos alimenticios veganos  puede ayudar a aliviar varios de estos síntomas sin dañar al organismo. Su efecto puede ser más lento, pero más efectivo en el tiempo.

En manos de Nara te ofrece ayuda con varias técnicas y complementos alimenticios naturales para mitigar los efectos secundarios de la vacuna contra el SARS-CoV-2 y devolver al cuerpo su equilibrio.

Si quieres tener tu guía de salud gratuita suscríbete a nuestro newsletter.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter

Si te ha gustado este artículo compártelo. Además puedes leer los siguientes post para mejorar tu bienestar.

El miedo en tiempos de coronavirus

Beneficios de la Naturopatía en el organismo

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.