A más de una persona le suena esta frase. Muchas personas después de un accidente o fuerte impacto no son las mismas. A veces a nivel mental y otras a nivel físico.

Nos preguntamos cual es por qué y os voy a contar que ocurre para entenderlo.

accidente-En Manos de Nara

El impacto traumático

Ante un accidente, según el momento en cómo nos encontremos, nuestro cuerpo puede disipar o  encapsular la energía que entra de ese impacto a modo de onda expansiva.
En el momento del trauma, el tejido lo retiene. Entonces La energía encapsulada se queda en nuestro cuerpo como un quiste. Según el tejido que tengan que atravesar esa energía nos afecta de una forma u otra.
Si este quiste perdura en el tiempo puede producir disfunciones que con el tiempo se hacen más crónicas.

Como podemos quitar el trauma del accidente

Gracias a la técnica cráneo sacral y liberación somato emocional, podemos ayudar a la persona a liberar ese trauma que ha quedado encapsulado en el cuerpo a veces más físico y otras más emocional, pero todo trauma tiene un componente emocional en mayor o menor medida.

quiste energia-En Manos de NaraContactando con el quiste energético, ayudamos a que salga hacia afuera, de forma que el cliente toma contacto con ello para localizar el origen y que el cuerpo lo pueda liberar para siempre y poder continuar con la vida que llevabas anteriormente a ese accidente poco a poco.

 

Si te has sentido identificado o tu caso es similar, En Manos de Nara te podemos ayudar con esta técnica tan sutil y profunda para liberar los traumas más profundos.

Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

Cómo nos afectan las emociones en la recuperación de una molestia

¿Aliviar molestias o corregir el problema de raíz?

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitario