El comienzo de un nuevo año, es el momento donde hacemos nuevos propósitos. Pero lo importante es poder cumplirlos y no postergar.

resultados-En Manos de Nara
Es un buen momento para dejar de fumar, empezar a hacer ejercicio, adelgazar esos kilos que nos sobran o empezar cosas pendientes. El problema es  que siempre buscamos excusas para empezar y no encontramos el momento.

Consejos

No rendirte por más obstáculos que aparezcan en tu camino, ni te distraigas con cosas que te alejen de tu objetivo.

vision-En Manos de NaraEmpecemos por visualizar el objetivo que queremos, vernos que ya lo estamos cumpliendo y poner un poco de intención cada día para que nos cueste cada vez menos y se convierta en una rutina que hacemos de forma inconsciente.

Ya es hora de salir de tu zona de confort, esa en a que llevas tanto tiempo y tienes miedo a salir de ella.

Empezar a valorar todas las cosas que tenemos.

Ser más optimista y no frustrarnos. Nuestra impaciencia hace que no tengamos las cosas cuando nosotros queremos y no seguimos su curso.
Ser constante, poniendo cada día tu granito de arena y focalizarte en ese propósito.

Todos los propósitos están muy bien pero no sirven para nada si no hay acciones detrás.

Nadie dice que sea fácil, pero hay que implicarse si se quiere una recompensa.

Desde En Manos de Nara te ayudamos a conseguir tus objetivos ya sean dejar de fumar, conseguir tu peso ideal con un asesoramiento alimenticio o salir de tu zona de confort para conseguir lo que te propongas con técnicas como cráneo-sacral y liberación somato emocional o enfoque meníngeo.

Síguenos en las RRSS, estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas:

Cómo evitar engordar esta Navidad

El tiempo

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.