Pasan los días y sigues con esa molestia de espalda que no te deja dormir. Te impide realizar actividades cotidianas o tu deporte habitual. Te tomas un ibuprofeno, quizás un enantium si cada vez te duele más,  pero sigues sin ponerle remedio a tu dolor de espalda. Tu cuerpo se está quejando, te pide a gritos una solución, que le escuches, no que tomes un antiinflamatorio para que se calle y deje de doler. No , esa no es la solución. Tan sólo es como poner un parche a una barca pinchada que con el tiempo se caerá y como consecuencia entrara agua y se hundirá. Lo mismo pasa en tu cuerpo, con ese antiinflamatorio estas tratando el síntoma, pero no la solución al problema que tarde o temprano volverá a aparecer.

aliviar dolor de espalda-En Manos de Nara

Alternativas

Para aliviar el dolor de espalda, hay personas que deciden ir al médico. Muchas veces tratan el problema con más medicamentos. Ni si quiera pierden un minuto para ver donde tienes ese dolor en tu espalda  y otros te podrán derivar a un fisioterapeuta.

Otro gran número de personas hacen estiramientos para tratar su dolor de espalda. Lo alivia, pero el dolor sigue, y otras prefieren no hacer nada hasta que cese su dolor.

 

Buenas prácticas

Junto con este técnica podemos acompañar otras buenas prácticas para evitar ese dolor de espalda. Podemos realizar ejercicio como yoga o pilates, natación si tienes buena técnica, realizar estiramientos o salir a pasear 30` diarios. También nos podemos aplicar calor si el dolor es muscular.  Bien en la ducha con agua caliente ,un saquito de semillas o manta eléctrica durante 10`.No es recomendable más tiempo porque debilitaría demasiado la musculatura. Después de aplicarnos el calor lo ideal es aplicarse crema antiinflamatoria ya que el poro esta abierto y penetra mejor la crema, incrementando sus efectos.

aliviar dolor de espalda con masaje-En Manos de Nara

Lo importante es que pongas remedio cuanto antes, que esa molestia de espalda quizás te quiera decir algo. Si permanece en el tiempo puede convertirse en una lesión.

Soluciones

En manos de Nara te propone soluciones para aliviar tu dolor. Primeramente una consulta para conocer tu expediente y en función de ello, la técnica que más se adapte a tí.

A veces puede ser la causa una emoción, un traumatismo físico, incluso un problema energético. Lo importante es saber la causa del problema para tratarlo de una forma eficaz. Nosotros te  informamos sin compromiso.

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento medico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales sanitarios.