Un día ocurre algo de repente y sin ninguna explicación. Dudas, pero cuando sucede entonces lo enlazas con lo anterior. A veces nos damos cuenta en el momento, otras tardamos un tiempo en descubrirlo.
Nada ocurre por casualidad, todo ocurre por algún motivo.

casualidad-En Manos de Nara

En algún momento podemos imaginar algo o soñarlo y de repente aparece tal y como lo habías imaginado. Nuestro subconsciente es listo y ya sabe antes que nuestra conciencia que va a pasar.
Pensamos que tenemos suerte en algunas ocasiones, pero ¿será el destino?

La vida nos presenta esa oportunidad pero depende de nosotros sí sabemos ver esas señales. Las personas que creen que esto es casualidad no se hacen preguntas ni esperan ninguna respuesta y dicen que son coincidencias de la vida. Otros piensan que el destino es una causalidad y piensan que su vida está dirigida por el destino.
Todo lo que ocurre en la vida tiene una relación causa y efecto, todo ocurre por algo y tiene un sentido.

Diferencias

Casualidad se refiere a la combinación de circunstancias, sucesos y situaciones que ocurren fortuitamente y que no pueden preverse. La asociamos con incertidumbre.
Causalidad expresa la vinculación entre una causa y su efecto. La relación entre acontecimientos, comportamientos o actitudes y los eventos o sucesos a los que dan origen y no es fortuito.

No existe un destino, Cada persona elige su forma de vivir la vida.
Todo lo que nos sucede tiene una explicación, ya que toda experiencia buena o mala conlleva a un aprendizaje para nuestra alma.
estrella fugaz-En Manos de NaraLa vida está llena de oportunidades y si no las coges desaparecen, son como estrellas fugaces.

Cuando somos conscientes de los mensajes que nos da la vida, aprendemos de verdad. Cada mensaje es una pista, algo que requiere atención para nuestra evolución.

 

Síguenos en  Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de nuestras publicaciones.

Te puede interesar también:

A través de la bola de cristal

La llamada de la etiqueta

¿Sabes parar o te paran?

Nuestro karma

 

Las técnicas naturales que aplicamos, no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por los profesionales  sanitario